domingo, 1 de abril de 2007

Domingo por la mañana no tengo ganas de hacer nada pero igual me habia quedado sonando la informacion que me habia dado el amigo de mi papá y quise buscar en internet y encontre algo adicional:
Según el Ministro de Agricultura, cada producto transgénico debe ser sometido a una rigurosa evaluación de bioseguridad, necesaria para determinar que la semilla no genera riesgos agroecológicos a la salud o al medio ambiente. Sin estos estudios, que tardan cerca de dos años (un año de etapa controlada y un año de etapa semicomercial), no es posible darle liberación comercial a un transgénico. En 2007 también tendrán fase semicomercial algunos transgénicos para yuca, arroz, rosa, caña y café. La liberación comercial de todas estas tecnologías será en 2008. esto lo encontre en una pagina que habia consultad unos dias atras, creo haber puesto el link la pagina se llama grupo semillas.

No hay comentarios: